Retiro Tejeril en Combarro, organizado por CraftyLu

Retiros Tejeriles: volveremos a tejer al aire libre!

Los que sois habituales de la tienda, ya sabéis que de vez en cuando nos gustaba hacer los Retiros Tejeriles, un fin de semana de relax absoluto, de mimarte, de desconectar y de conocer gente chula y cosas nuevas. El último de ellos (seguro que lo recuerdas!) fué en Combarro, uno de esos findes de invierno en los que no para de llover y que te anima a estar al calor del hogar calcetando y charlando en buena compañía.

En esa ocasión y allá por noviembre del 2019 (han pasado tantas cosas raras que parece una eternidad!) @chaosm19 nos organizó un fin de semana en una casa rural de Combarro, una de las zonas con más carácter y amor al mar de toda Galicia. Un sitio perfecto para dejar volar la imaginación, para darle duro a la calceta hasta altas horas de la madrugada y para reír mucho y bien con nuevas amigas afectadas por la misma locura por tejer y tejer hasta el amanecer!

Como ya sabes, vivimos tiempos complicados por culpa de un maldito bicho que nos ha dejado a todas en standBy. Pero que nos estemos cuidando, que estemos cuidando a los nuestros, que estemos protegiendo a los que más queremos… no significa ni mucho menos que estemos quietas. Así que ahora que llega la primavera y con ciertas mejorías en el horizonte… vamos a empezar a pensar ya en nuevos retiros tejeriles para este año.

¿A donde te gustaría ir? ¿te ves disfrutando durante todo un finde en Ribeira Sacra o en la Terra Chá o al lado del mar…. sin pareja, sin hijos, sin familia…. pero en buena compañía?  Venga, que empezamos a darle vueltas al asunto y necesitamos ideas!!!

 


Tu comentario vá aquí