Login

# Teclea al menos 3 caracteres para buscar # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Tienda Online de Mercería Creativa

Tenaza alicate para remaches, botones y ojales 390901, de la colección Prym Love

16,80 IVA inc.

La pinza VARIO para confecciones sin costura, de la popular colección Prym Love es una herramienta múltiple con la que puedes colocar fácilmente cierres de presión, ojales, botones de pantalones vaqueros y remaches. La herramienta de perforación adjunta se puede utilizar para perforar agujeros de 3 mm o 4 mm. Además, los populares ʹColor Snapsʹ son fáciles de usar con los alicates VARIO para productos no cosidos; aquí se incluye el juego de herramientas ʹColor Snapsʹ. Los alicates “Prym Love” VARIO se pueden utilizar para cierres de presión, ojales y remaches. De este modo, casi todos los productos sin costura de Prym se pueden insertar en el tejido de forma precisa y uniforme.

Hay existencias

Cantidad
SKU 390901
,

Descripción

Mangos antideslizantes en atractivo color en turquesa y plata. Estos alicates son ideales para sujetar cierres de presión, ojales, botones de jeans y remaches.

El adaptador correspondiente está en el paquete Prym respectivo.

Incluye una pieza de herramienta para quitar las herramientas de perforación y para sujetar las pinzas .

 

Marca

Prym

En la tienda online de Prym encontrarás toda la mercería que necesitas para tus proyectos. Y como sabemos por experiencia que la buena calidad es importante para los productos y materiales artesanales, tenemos otros productos de marca comprobados en nuestra gama. Descubra hilos de alta calidad y lana fina, los mejores tejidos, máquinas de coser fiables y, por supuesto, todos los productos populares de Prym de la amplia y variada gama.
Prym

Información adicional

Peso 0.3 kg
Volver arriba
Marca