Login

# Teclea al menos 3 caracteres para buscar # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Tienda Online de Mercería Creativa

Taller presencial de Album scrapbooking, colección Jane, sábado 17 julio

45,00 IVA inc.

En este taller presencial en Crafty Lu, aprenderás a hacer un álbum . Usaremos la colección Jane de Sami Garra.

Todos los materiales fungibles están incluidos en el precio del curso. Sólo tendrás que traer tu corta y pega.

Limitado a 6 personas (plazas).

Sábado 17  de Julio de 2021, de 10:00 a 14:00 horas

Agotado

EAN: N/D
,
, ,

Descripción

  1. ANUNCIO: en general, la matrícula a cursos y talleres se anuncia tanto aquí en esta tienda online como en mis redes sociales, con al menos una semana de antelación. Tan pronto está disponible, puedes hacer la compra de tu plaza vía online.
  2. HORARIOS: el día de inicio de los cursos, la duración en horas y la hora exacta de comienzo, estará siempre visible en el anuncio de los mismos. Si tienes cualquier duda, estaré encantada de charlar contigo en el teléfono 881 944 629 o en el email hola@craftylu.com: de veras, charlemos!!!!  😉
  3. MATERIALES: a menos que se indique lo contrario, en todos los talleres y cursos el precio incluye los materiales fungibles que usaremos (lanas, hilos, libretas, rótulos…). Esto no incluye, por lo general, tu propios materiales de confección tales como agujas, dedales, bolsas o cajas de costura y almacenaje, tijeras, etc.
  4. PAGO: debido a que las plazas suelen ser muy limitadas (y más en tiempos de COVID!) la reserva solo es efectiva una vez realizado el pago de la misma. En el caso de pago Paypal, tarjeta o Bizum, es inmediato; si decides abonar mediante transferencia esto podría demorar el proceso y permitir que otra reserva entre antes que la tuya, agotando el cupo. En ese caso, te avisaré personalmente y te devolveré íntegro el importe.
  5. NO ASISTENCIA: Si una vez sea efectiva la reserva, por cualquier motivo y razón decides no asistir al curso o taller, si me lo comunicas con al menos 72 horas de antelación podré devolverte íntegro el importe del mismo, sin ningún problema. Con menos de 72 horas y a menos que haya lista de espera, me sería imposible hacerlo (aunque como es lógico, te reservaré los materiales que se van a usar en ese curso o taller para que puedas recogerlos cuando lo desees). Por favor, te ruego que comprendas que los costes derivados de contratar a la persona que dá el curso, las reservas, las compras de materiales específicos, etc… tienen un coste concreto tanto si puedes acudir como si no, y es por esto que pasadas esas 72 horas de límite, la reserva es efectiva y no reembolsable.
Evaluaciones

No hay evaluaciones aún.

Sé la primera persona en evaluar “Taller presencial de Album scrapbooking, colección Jane, sábado 17 julio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Marca
× ¿Te ayudo?