Login

# Teclea al menos 3 caracteres para buscar # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Tienda Online de Mercería Creativa

Panel Sonríe de 13 mascarillas reutilizables para coser

26,00 IVA inc.

Panel de 13 mascarillas de doble capa, reversibles y reutilizables. Con solo un metro de tela confeccionas 6 mascarillas de pinzas y 7 mascarillas cuadradas con pliegues. Panel compuesto de algodón 100% antibacteriano y resistente al agua.

 

Sello de certificación OEKO-TEXTela antibacteriana y resistente al agua

Cantidad
Categoría
, , ,

Descripción

Este panel está compuesto de telas de algodón 100%,  con tratamiento antibacteriano que neutraliza las bacterias generadas por el uso diario de la mascarilla. Además, es waterproof (resistente al agua) lo que impide el paso de gotas de saliva.

Descarga el paso a paso de la confección de ambas mascarillas en varias tallas y en 6 idiomas.

Recomendaciones: Tras 25 lavados el tratamiento empieza a perder propiedades. Si se lava a 60º, como se recomienda lavar las mascarillas para su correcta desinfección, el estampado podría ir perdiendo la intensidad de sus colores. Lavar con detergente neutro. No utilizar lejía. Importante: aplicar plancha (en seco) a 120/140º de 10 a 15 segundos tras cada lavado.

Aquí te dejo algunas recomendaciones para tus mascarillas con esta tela:

Icono de lavar a 60º Lávalas a a 60º o menos

Icono de no usar lejíaNo uses lejía en los lavados

Icono de No usar secadoraNo uses secadora automática

Icono de Lavar en SecoPuedes lavarlas en seco

Icono de Se puede planchar Puedes planchar esta tela

 

 

Marca

Fil Katia

Katia es una compañía europea que se propuso darle un nuevo aire al sector de las lanas para labores. Cada temporada Katia ofrece un muestrario con nuevas calidades y nuevos colores. Nuestra vocación renovadora empieza en la investigación y desarrollo del producto y se extiende a la fabricación. También se desarrolla en los aspectos comerciales: la manera de relacionarse con distribuidores, dar el máximo servicio y atención a los clientes.
Fil Katia
Volver arriba
Marca