Login

# Teclea al menos 3 caracteres para buscar # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Tienda Online de Mercería Creativa

Ovillos de lana vegana Veggie Wool 100% Dralón Petite de 5 cabos en bobina de 250g, de Casasol

12,00 IVA inc.

Con esta fibra se confeccionan más del 90% de las prendas de punto destinados a niños y bebés, porque es muy suave y agradable al tacto, es un hilo muy resistente al desgaste, a la suciedad y al encogimiento en el lavado, admite hasta 30º y seca muy rápido, proporciona calor en las prendas y es resistente a las bacterias, ácaros, polillas…

Es una de las fibras más adecuadas para tejer ropa de bebé, debido a su carácter hipoalergénico, que reduce la posibilidad de alergias o irritaciones al mínimo y es muy bien tolerado por la piel sensible. La inmensa mayoría de niños con piel atópica toleran bien las prendas confeccionadas con esta fibra.

Lana Vegana Arena Lana Vegana Azul Lana Vegana Blanco Lana Vegana Caldera Lana Vegana Caramelo Lana Vegana Denim Lana Vegana Gardenia Lana Vegana Gris Lana Vegana Jade Lana Vegana Lila Lana Vegana Marfil Lana Vegana Ocre Lana Vegana Rosa Lana Vegana Tierra
Clear
Cantidad
EAN: N/D
SKU N/A
Categoría
,

Descripción

Composición: 100% Dralón®, lana vegana

Colores: 15 colores

Formatos disponibles: Ovillo en 250 gramos y bobina en 500 gramos

Grosor:

  • 5 cabos (1 mm) Petite 250 gramos/500 metros y 500 gramos/1.000 metros. Aguja 4-5,5
  • 10 cabos (1,7 mm) Original 250 gramos/250 metros y 500 gramos/500 metros. Aguja 5-7
  • Tubular (2 mm) Veggie Air 50 gramos/ 50 metros. Aguja 7-9

En Veggie Air se garantizan metros; el peso puede variar algo de un color a otro, porque los colores oscuros son más pesados tras el teñido.

Aplicaciones: Fibra super versátil para ropa, complementos, accesorios o decoración dependiendo del grosor que se emplee.

Dralon®: Fibra hilada en seco que no tiene competencia en el mercado.

GARANTÍA dralon®

La gestión de calidad de dralon® garantiza que todas las fibras de dralon® suministradas a clientes hilanderos se correspondan con la definición de fibra de dralon® y, con ello, el artículo final pueda ser caracterizado como dralon®. Éstas cumplen la norma ISO 2076.

Para que un producto sea 100% dralon®, en la etiqueta de composición no tiene que poner ninguna otra mezcla como poliéster, poliamida, polipropileno… sólo 100% dralon®. Tampoco mezclado con lanas, ya que, aunque sea una fibra natural, en tal caso el dralon® pierde sus propiedades hipoalergénicas.

Este producto está registrado por la Oficina Española de Patentes y Marcas como: VEGGIE WOOL®

Marca

Casasol

Casasol es una firma especializada en la fabricación y comercialización de hilos, cordeles y cuerdas. Su historia empieza en 1803 fabricando de forma totalmente artesanal y con productos naturales cuerdas y cordeles para el sector agrícola y ganadero, además de hilos de cáñamo y yute para alpargatas.
Casasol

Información adicional

Peso N/D
Veggie Wool

Lana Vegana Arena, Lana Vegana Azul, Lana Vegana Blanco, Lana Vegana Caldera, Lana Vegana Caramelo, Lana Vegana Denim, Lana Vegana Gardenia, Lana Vegana Gris, Lana Vegana Jade, Lana Vegana Lila, Lana Vegana Marfil, Lana Vegana Ocre, Lana Vegana Rosa, Lana Vegana Tierra

Evaluaciones

No hay evaluaciones aún.

Sé la primera persona en evaluar “Ovillos de lana vegana Veggie Wool 100% Dralón Petite de 5 cabos en bobina de 250g, de Casasol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Marca
× ¿Te ayudo?