Login

# Teclea al menos 3 caracteres para buscar # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Tienda Online de Mercería Creativa

Ovillo de Bambú grosor L, de Casasol

8,50 IVA inc.

BAMBÚ 100%, en el mismo grosor que el algodón peinado L para que puedas mezclar materiales. La fibra de bambú es un material 100% natural que tiene propiedades anti-bacterianas y también antialérgicas. Es un hilado natural, fresco, transpirable y además sostenible. Una fibra noble, suave, de tacto sedoso en la que el ganchillo correrá en tus manos. Tiene un pequeño brillo mate, similar al del algodón mercerizado.

Ovillo Bambu Aguamarina Ovillo Bambu Beige Tostado Ovillo Bambu Blanco Nata Ovillo Bambú Cacao Fondant Ovillo Bambú Celeste Pastel Ovillo Bambu Lila Pastel Ovillo Bambu Melocotón Suave Ovillo Bambu Rosa Coral Ovillo Bambu Rosa Crema Ovillo Bambu Uva Intenso
Clear
Cantidad
EAN: N/D
SKU N/A
Categoría

Descripción

El hilo de bambú está hecho con hierba de bambú que se cosecha y se destila en celulosa que luego se hila en hilo. Es una fibra natural de origen vegetal, no animal y 100% biodegradable.

Es 100% bambú para que tenga cualidades bacterianas ya que si mezclara con otras fibras esta cualidad la perdería.

200 GRAMOS – 400 METROS

Marca

Casasol

Casasol es una firma especializada en la fabricación y comercialización de hilos, cordeles y cuerdas. Su historia empieza en 1803 fabricando de forma totalmente artesanal y con productos naturales cuerdas y cordeles para el sector agrícola y ganadero, además de hilos de cáñamo y yute para alpargatas.
Casasol

Información adicional

Peso N/D
Bambú Casasol

Ovillo Bambu Aguamarina, Ovillo Bambu Beige Tostado, Ovillo Bambu Blanco Nata, Ovillo Bambú Cacao Fondant, Ovillo Bambú Celeste Pastel, Ovillo Bambu Lila Pastel, Ovillo Bambu Melocotón Suave, Ovillo Bambu Rosa Coral, Ovillo Bambu Rosa Crema, Ovillo Bambu Uva Intenso

Evaluaciones

No hay evaluaciones aún.

Sé la primera persona en evaluar “Ovillo de Bambú grosor L, de Casasol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Marca
× ¿Te ayudo?