Login

# Teclea al menos 3 caracteres para buscar # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Tienda Online de Mercería Creativa

Mini Kit Flor Alfiletero (flower pincushion), de Tilda Fabrics

16,40 IVA inc.

Crea tu propio alfiletero de flores con este precioso kit de Tilda. Utiliza tejidos de la colección de tejidos Tilda Lacy Days. Este kit de costura es para hacer el bonito alfiletero de flores y contiene el patrón y todos los materiales para hacer el alfiletero. Está hecho con telas de la colección Tilda Lazy Days de preciosas telas inspiradas en flores tanto del movimiento Art Noveau como del Art Deco. Un regalo perfecto!

Un precioso kit de manualidades que puedes regalar, guardar y hacer tú misma o hacer el alfiletero y regalarlo. Una vez que hayas comprado este kit y tengas las instrucciones y los patrones, podrás hacer un sinfín de alfileteros con tus propias telas y retales, con tu propio y único estilo.

Hay existencias

Cantidad
SKU 500018
,

Descripción

Tilda es una marca de telas fundada por el diseñador noruego Tone Finnanger en 1999, muy conocida por sus caprichosos e ingenuos personajes y su encantador diseño de telas. Hay una cierta actitud ante la vida en el mundo de Tilda, caprichosa y romántica, como un vestido de fiesta con botas de agua, ¡perfectamente imperfecta!

El kit incluye:

  • Tejidos de algodón
  • Instrucciones
  • Tamaño: 10 cm cuadrados
  • Tilda también recomienda usar lo siguiente:
  • Una maquina de coser
  • Hilo a juego y una aguja de coser para coser a mano
  • Un palillo de flores o palillo para dar vuelta y rellenar
  • Papel grueso para copiar patrones

Relleno de fibra aprox. 30g no incluido

Marca

Tilda Fabrics

Tilda es una marca de telas fundada por la diseñadora noruego Tone Finnanger en 1999, conocida por sus caprichosos personajes ingenuos y su encantador diseño de telas. Hay una cierta actitud ante la vida en el mundo de Tilda, caprichosa y romántica, como un vestido de fiesta con botas de agua, ¡perfectamente imperfecta! La gama Tilda se compone de productos como tejidos, kits, cintas, botones, complementos y libros.
Tilda Fabrics

Información adicional

Peso 0.05 kg
Volver arriba
Marca