Login

# Teclea al menos 3 caracteres para buscar # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Tienda Online de Mercería Creativa

Mini Kit Estrella de Mar (StarFish), de Tilda Fabrics

20,00 IVA inc.

Diseñadas por Tone Finniganger de Tilda Fabrics, estas estrellas de mar son ideales para los que nos encanta la playa, el verano, el mar…. Hecha con telas de la colección “Sunkissed” de Tilda, tu estrella de mar puede ser un precioso alfiler o una decoración o lo que tu imaginación te dicte 😉

Este Kit Tilda contiene patrones, instrucciones, telas y todo lo necesario para realizar dos bonitos alfileteros con forma de estrella de mar con la técnica de patchwork.

Hay existencias

Cantidad
EAN: N/D
,

Descripción

Tilda es una marca de telas fundada por el diseñador noruego Tone Finnanger en 1999, muy conocida por sus caprichosos e ingenuos personajes y su encantador diseño de telas. Hay una cierta actitud ante la vida en el mundo de Tilda, caprichosa y romántica, como un vestido de fiesta con botas de agua, ¡perfectamente imperfecta!

En Detalle

  • Tamaño de las estrellas de mar terminadas: 19 cm altura aprox.
  • Instrucciones en Inglés, Francés, Noruego, Sueco y Alemán

Nota: Relleno, agujas e hilos no incluido.

Marca

Tilda Fabrics

Tilda es una marca de telas fundada por la diseñadora noruego Tone Finnanger en 1999, conocida por sus caprichosos personajes ingenuos y su encantador diseño de telas. Hay una cierta actitud ante la vida en el mundo de Tilda, caprichosa y romántica, como un vestido de fiesta con botas de agua, ¡perfectamente imperfecta! La gama Tilda se compone de productos como tejidos, kits, cintas, botones, complementos y libros.
Tilda Fabrics

Información adicional

Peso 0.05 kg
Volver arriba
Marca
× ¿Te ayudo?