Login

# Teclea al menos 3 caracteres para buscar # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Tienda Online de Mercería Creativa

Libro En el Telar. Guía para el tejedor contemporáneo

19,90 IVA inc.

Maryanne Moodie, una de las tejedoras que lideran la renovación de la técnica del telar, nos ofrece en estas páginas una guía increíble para aprender las técnicas tradicionales de la tejeduría y al mismo tiempo experimentar reconvirtiendo objetos cotidianos en insólitos telares.

Cantidad
Categoría
, , ,

Descripción

Materiales y técnicas. Toda la información y los consejos básicos sobre materiales, herramientas y tipos de punto. Y aprende a fabricar también tu propio telar a partir de cualquier objeto, desde una lámpara o una cesta de bici hasta la rama de un árbol o un pedazo de cartón.

24 proyectos. Propuestas sobre múltiples formatos y soportes: rectangulares, circulares y otros totalmente novedosos. Podrás tejer desde una alfombra a la manera tradicional… ¡hasta un tipi, un collar o un ornamento en tu cabello!

Paso a paso. Realiza cada proyecto siguiendo las detalladas instrucciones y fotografías paso a paso que te guiarán fácilmente.

 

Autora: Maryanne Moodie (traducción de Belén Herrero López)

Tamaño cerrado: 20.5 x 22.5 cm

Extensión: 144 páginas

Idioma: Español

ISBN/EAN: 9788425230585

Encuadernado en Rústica

Editado: 2017

 

Descarga en PDF las primeras páginas del libro, para ver como es por dentro

Marca

Editorial Gustavo Gili

La Editorial Gustavo Gili es una editorial especializada en cultura visual con sedes en Barcelona, México y São Paulo. Fue fundada en Barcelona en el año 1902 por Gustau Gili i Roig y, tras más de cien años de trayectoria, se ha convertido en una editorial de referencia en libros de arte, arquitectura, creatividad, diseño, moda, fotografía y DIY.
Editorial Gustavo Gili
Volver arriba
Marca