Login

# Teclea al menos 3 caracteres para buscar # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Tienda Online de Mercería Creativa

Libro Descubre el Sashiko. 22 motivos tradicionales de bordado japonés para tu hogar

14,50 IVA inc.

En este libro descubrirás la técnica del sashiko paso a paso y, a la vez, algunos motivos tradicionales japoneses fáciles de bordar. Hazte con una aguja, hilo y una tela de algodón para tu primer bordado y sumérgete en el mundo relajado del sashiko.

Para iniciarse en esta técnica, es mejor comenzar elaborando pequeñas piezas de ropa blanca así como bonitos individuales o servilletas. Las pequeñas labores cuadradas y rectangulares no solo son fáciles de realizar, sino que, además, resulta muy agradable utilizarlas a diario. Sus bellos motivos geométricos tradicionales están siempre de actualidad y darán un toque contemporáneo a tu hogar.

Agotado

Categoría
, , ,

Descripción

Básicos: conoce los materiales, los utensilios necesarios y los motivos tradicionales del sashiko.

Paso a paso: aprende el proceso de sashiko desde la aplicación del motivo en la tela, la preparación del hilo y el comienzo del bordado, hasta cómo bordar una curva.

26 patrones: utiliza 22 motivos geométricos tradicionales y cuatro motivos figurativos contemporáneos.

 

Autora: Kumiko Yoshida

Tamaño cerrado: 21 x 20 cm

Extensión: 72 páginas

Idioma: Español

ISBN/EAN: 9788425228735

Encuadernado en Rústica

Editado: 2015

Marca

Editorial Gustavo Gili

La Editorial Gustavo Gili es una editorial especializada en cultura visual con sedes en Barcelona, México y São Paulo. Fue fundada en Barcelona en el año 1902 por Gustau Gili i Roig y, tras más de cien años de trayectoria, se ha convertido en una editorial de referencia en libros de arte, arquitectura, creatividad, diseño, moda, fotografía y DIY.
Editorial Gustavo Gili
Volver arriba
Marca