Login

# Teclea al menos 3 caracteres para buscar # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Tienda Online de Mercería Creativa

Libro de punto portugués. 20 modelos contemporáneos de inspiración tradicional

19,90 IVA inc.

El punto portugués esconde una larga tradición de piezas genuinas, bellos estampados y saber popular. Desde un gorro de campesino hasta un bolsito portamonedas o los clásicos calcetines portugueses, tu armario se llenará de bellos complementos handmade con el aroma de la tradición y la fuerza de la vanguardia craft.

Cantidad
Categoría
, ,

Descripción

Materiales y puntos: conoce los tipos de materias primas, agujas y accesorios con que se tricotea en la tradición portuguesa, y aprende los puntos básicos más utilizados en Portugal, desde el punto jersey y el punto bobo hasta el jacquard o los puntos deslizados.

Proyectos: seas principiante o experto, realiza 20 maravillosos proyectos con sencillas instrucciones paso a paso y diagramas intuitivos de los principales estampados. Desde un gorro de campesino hasta un bolsito portamonedas o los clásicos calcetines portugueses, tu armario se llenará de bellos complementos handmade con el aroma de la tradición y la fuerza de la vanguardia craft.

Patrimonio portugués: una breve reseña histórica acompañada de imágenes inéditas te permitirán además realizar un maravilloso viaje a la cultura artesanal del punto portugués.

 

Autora: Ana Belén Fletes

Tamaño cerrado: 19 x 25.6 cm

Extensión: 112 páginas

Idioma: Español

ISBN/EAN: 9788425230233

Encuadernado en Rústica

Editado: 2018

 

Descarga en PDF las primeras páginas del libro, para ver como es por dentro

Marca

Editorial Gustavo Gili

La Editorial Gustavo Gili es una editorial especializada en cultura visual con sedes en Barcelona, México y São Paulo. Fue fundada en Barcelona en el año 1902 por Gustau Gili i Roig y, tras más de cien años de trayectoria, se ha convertido en una editorial de referencia en libros de arte, arquitectura, creatividad, diseño, moda, fotografía y DIY.
Editorial Gustavo Gili
Volver arriba
Marca