Login

# Teclea al menos 3 caracteres para buscar # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Tienda Online de Mercería Creativa

Kit Mamá & Bebé Amigurumi Perezoso de la colección Teje Conmigo, de Casasol

19,00 IVA inc.

El kit Mamá y Bebé Amigurumi Perezoso, de la colección Teje Conmigo, integra todos los materiales para completar el proyecto. Hay 8 diversos de 6 técnicas diferentes: telar, bordado, macramé, amigurumi, punto, ganchillo (3 modelos de diversos niveles).

Están enfocados a toda clase de público amante de las labores de tejido y ganchillo. Y en especial, pensados para las que quieran comenzar en alguna labor, debido a que para la mayoría no hace falta ningún tipo de experiencia anterior (son de grado iniciación). Además, puede completarlos alguien con más tablas, debido al cuidado diseño y la selección de materiales, dando como resultado una labor bastante resultona, muy válida tanto para decoración como para llevar puesto.

Hay existencias

Cantidad
EAN: N/D
Categoría

Descripción

El kit incluye:

  • Algodón peinado M y L en los colores de la foto
  • Relleno
  • Ojitos de seguridad
  • Cotton Air
  • Patron completo
  • Acceso al Classroom Casasol.

Solo necesitarás ganchillos de 2-2,5 y 3 mm.

Presentación en caja tubular de cartón

Marca

Casasol

Casasol es una firma especializada en la fabricación y comercialización de hilos, cordeles y cuerdas. Su historia empieza en 1803 fabricando de forma totalmente artesanal y con productos naturales cuerdas y cordeles para el sector agrícola y ganadero, además de hilos de cáñamo y yute para alpargatas.
Casasol

Información adicional

Peso 1 kg
Volver arriba
Marca
× ¿Te ayudo?