Login

# Teclea al menos 3 caracteres para buscar # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Tienda Online de Mercería Creativa

Eureka de Casasol

6,95 IVA inc.

Ovillo  50% lana,  50% acrílico –  100 gramos 200 metros (Dk)

Eureka Burdeos Eureka Canela Eureka Gris Oscuro Eureka Hierba Eureka Maquillaje Eureka Moataza Eureka Negro Eureka Piedra Eureka Salmón Eureka Teja
Clear
Cantidad
EAN: N/D
SKU N/A
Categoría

Descripción

El merino en este ovillo  es de ovejas merino procedentes de Australia, donde están obligados, por contrato a cumplir un estricto código de bienestar para los animales. Se utiliza lana procedente de explotaciones que no practican el mulesing, por respeto total a la salud y el bienestar de las ovejas. Esta lana es libre de crueldad hacia los animales. LANA MERINO NON MULESED WOOLS.

Por otro lado, su composición acrílica está libre de químicos y petróleo, haciendo de este hilo, una opción sostenible.  Además darán a tus proyectos durabilidad y resistencia al desgaste, lo que asegura que las prendas tejidas con este material puedan soportar el uso frecuente y conservar su apariencia original a lo largo del tiempo, reduciendo la formación de bolitas por uso.

Se recomienda:

  • Agujas  de 4 -5,5 mm
  • Lavar a máquina máximo a 30 grados.

Eureka de Casasol cuenta con los siguientes certificados:

  • Certificado Oeko-Tex® Standard 100: Hilo libre de sustancias nocivas.
  • Certificado de la asociación Tessile e Salute Made in Italy: Certifica que la materia prima dispone de trazabilidad y de que está libre de componentes tóxicos.
  • Certificado TF – Trazabilidad y Moda: Garantiza transparencia durante el procesamiento de la materia prima.
  • Certificado Responsible Wool Standard (RWS): Certifica que la lana proviene de granjas con prácticas agrícolas responsables. Garantizan el bienestar animal y que no practican el mulesing.
  • Certificado cero descarga de productos químicos peligrosos ZDHC Roadmap to Zero: Protección y gestión responsable de sustancias químicas y dañinas.

Marca

Casasol

Casasol es una firma especializada en la fabricación y comercialización de hilos, cordeles y cuerdas. Su historia empieza en 1803 fabricando de forma totalmente artesanal y con productos naturales cuerdas y cordeles para el sector agrícola y ganadero, además de hilos de cáñamo y yute para alpargatas.
Casasol

Información adicional

Peso N/D
Eureka

Eureka Burdeos, Eureka Canela, Eureka Gris Oscuro, Eureka Hierba, Eureka Maquillaje, Eureka Moataza, Eureka Negro, Eureka Piedra, Eureka Salmón, Eureka Teja

Evaluaciones

No hay evaluaciones aún.

Sé la primera persona en evaluar “Eureka de Casasol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
Marca
× ¿Te ayudo?