Login

# Teclea al menos 3 caracteres para buscar # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Tienda Online de Mercería Creativa

Enhebrador de agujas en forma de pájaro rosa, de la colección Prym Love

4,80 IVA inc.

Este enhebrador de agujas Birdy de la gama Prym Love es un verdadero must tanto para principiantes como para aficionados a la costura profesional. En rosa alegre, ofrece justo lo que deseas al enhebrar una aguja: facilidad de manejo y absoluta precisión debido a la empuñadura empotrada que brinda una sujeción segura mientras enhebra la aguja. La cubierta de plástico transparente con bisagras ofrece protección adicional contra lesiones.

Otra ventaja: ¡el cortador de hilo integral sustituye a las tijeras! Esto hace que enhebrar agujas sea especialmente sencillo, incluso para principiantes. El enhebrador de agujas Birdy es adecuado para la mayoría de agujas de coser, pero no para agujas de abalorios.

Hay existencias

Cantidad
EAN: N/D
SKU 611157
Categoría

Descripción

  • Enhebra agujas de coser con facilidad
  • Empuñadura empotrada para un manejo seguro
  • Protegido con una tapa con bisagras
  • Cortador de hilo integrado

Marca

Prym

En la tienda online de Prym encontrarás toda la mercería que necesitas para tus proyectos. Y como sabemos por experiencia que la buena calidad es importante para los productos y materiales artesanales, tenemos otros productos de marca comprobados en nuestra gama. Descubra hilos de alta calidad y lana fina, los mejores tejidos, máquinas de coser fiables y, por supuesto, todos los productos populares de Prym de la amplia y variada gama.
Prym

Información adicional

Peso 0.05 kg
Volver arriba
Marca
× ¿Te ayudo?