Login

# Teclea al menos 3 caracteres para buscar # Click enter para buscar o ESC para cerrar

Tienda Online de Mercería Creativa

Bolígrafo Tapestry con motivos florales y fondo negro, de Rifle Paper

15,00 IVA inc.

Los nuevos bolígrafos Tapestry de Rifle Paper combinan a la perfección con la enorme gama de libretas con motivos florales pintados a mano por su co-fundadora Anna Bond. La comodidad y precisión absoluta de su escritura está a cargo de una punta recargable de 0.7mm y un cuerpo de acero inoxidable que le confiere cuerpo y balance.

También dispones de recargas de puntas en tamaño 0.5mm y tinta negra de gel, de secado rápido.

Cantidad
Categoría
,

Descripción

Rifle Paper Co. te ofrece una amplia variedad de productos que van desde artículos de papelería y tarjetas de felicitación hasta fundas para teléfonos y decoración del hogar. Esta marca fashionable lifestyle solo utiliza materiales de alta calidad y diseños únicos son pintados a mano por la cofundadora de Rifle Paper Co., Anna Bond.

Mezcla y combina: este bolígrafo se combina perfectamente con los juegos de cuadernos, libretas de direcciones y accesorios de escritorio de Rifle Paper Co. Rifle Paper Co. tiene todo lo que necesitas para su oficina en casa, como carpetas de archivo, cinta de papel y blocs de notas. Reúne todos los accesorios de escritorio para estar listo para la escuela o la oficina.

Por un mundo con más color: Rifle Paper Co. comenzó como una empresa de papelería, pero su objetivo es crear productos de calidad que aporten belleza a la vida cotidiana. Con cada ilustración pintada a mano y una paleta de colores distintiva, su pasión es producir productos de calidad pensando en la belleza. ¡Ojalá que al usar sus productos te inspiren y te diviertas!

Marca

Rifle Paper

Rifle Paper Co. fue fundada en 2009 por Nathan y Anna Bond. En los últimos 10 años, hemos hecho crecer nuestra empresa de 2 a más de 150 personas. Nuestro mundo está lleno de colores llamativos, flores pintadas a mano y personajes caprichosos, y nuestro objetivo es crear productos de calidad que aporten belleza a la vida cotidiana.
Rifle Paper
Volver arriba
Marca